Víctor PG
Víctor Palomares González
Maestro de Educación Infantil y de Educación Primaria

Orgulloso de mi capacidad para crear situaciones de aprendizaje estimulantes. Mediante mi función docente, animo a mis alumnos a ganar autonomía personal y a despertar, en ellos, el deseo y el gozo de aprender.

INSTITUT ESCOLA SANTA ANNA
Premià de Daltjunio 2024
Maestro substituto de Educación Primaria
  • Tutor de 4º (Ciclo Medio)
ESCOLA MARTA MATA
Matarómayo 2024
Maestro substituto de Educación Primaria
  • Tutor de 3º (Cicle Medio)
ESCOLA MERITXELL
Matarómarzo 2024 - mayo 2024
Maestro substituto de Educación Primaria
  • Desdoblamientos en 1º y 2º: Catalán, Castellano y Matemáticas (Ciclo Inicial)
DOBLE GRADO: Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria
UVic-UCC – mención en Lengua Inglesa
Vicjunio 2023
  • Esta doble titulación que forma parte del Plan de Mejora e Innovación en la Formación de Maestros, impulsado conjuntamente por la Dirección General de Universidades, el Consejo Interuniversitario de Cataluña, el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya y las universidades catalanas que imparten grados en Maestro
PRÁCTICAS IV: Maestro de Educación Primaria
ESCOLA ANGELETA FERRER
Mataróenero 2021 - marzo 2021
  • Grupo de referencia: 6º (Ciclo Superior). Intervención en Lengua Inglesa basada en los intereses de los alumnos y una intervención adicional en Valores, dado un interés detectado en los alumnos que acompañaba
COLABORACIÓN: Dinamizador de talleres de lengua
SZKOŁA PODSTAWOWA TAK
Opole - Polandmarzo 2018
  • Grupos heterogéneos de Ciclo Medio y Superior (Educación Primaria). Uso de la Lengua Inglesa para enseñar Lengua Catalana y Castellana a alumnos polacos en colaboración con un colega universitario en el marco de su Erasmus Prácticas
PRÁCTICAS III: Maestro de Educación Infantil y Primaria
ESCOLA SERENA VALL
St.Andreu de Llavaneresenero 2017 - marzo 2017
  • Grupo de referencia: I5 (EI - 2º Ciclo). Acompañando a la especialista de Lengua Inglesa (tanto en Infantil como en Primaria), haciendo Lengua Catalana con los alumnos de Ciclo Inicial (Primaria) y realizando una intervención en Lengua Inglesa combinando el aprendizaje de la lengua con psicomotricidad y movimiento (en Infantil)
PRÁCTICAS II: Maestro de Educación Infantil
LLAR D'INFANTS SANT NICOLAU
St.Andreu de Llavaneresenero 2016 - marzo 2016
  • Grupo de referencia: 1-2 años (EI - 1r Ciclo). Cuidado y atención individualizada; haciendo visual y plástica, mesa de luz y cuentos, con una intervención prolongada en el tiempo sobre los sentimientos y las emociones
PRÁCTICAS I: Maestro de Educación Primaria
COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS
Vicmayo 2015 - junio 2015
  • Grupo de referencia: 4º (Ciclo Medio). Intervención en Matemáticas introduciendo los quebrados. Talleres de teatro y role-playing
OBSERVACIONES PEDAGÓGICAS: Educación Primaria
ESCOLA GUILLEM DE MONT-RODON
Vicoctubre 2013 - junio 2014
  • Grupo de referencia: 1º (Ciclo Inicial). Estancia extensiva de un dia semanal en la escuela y en el aula de acogida (ayudando activamente a un niño recién llegado)
Certificado de acreditación de la Competencia Digital Docente
Generalitat de Catalunyajulio 2024
    Certificado de Formación permanente del Profesorado:
    Prevenir, detectar y actuar sobre el acoso escolar
    Generalitat de Catalunyajunio 2024
    • SomDocents (en línea)
    Certificado de Formación permanente del Profesorado:
    Uso y aplicación de la inteligencia artificial en la educación
    Generalitat de Catalunyajunio 2024
    • SomDocents (en línea)
    Curso para docentes:
    Prevenir tecnoaddicciones en niños y jóvenes
    Certificat propi d'aprofitamentjunio 2024
    • SomDocents (en línea)
    Certificado de Formación permanente del Profesorado:
    Liderazgo docente en el aula
    Generalitat de Catalunyaoctubre 2023
    • SomDocents (en línea)
    Certificado de Formación permanente del Profesorado:
    Una aventura digital creando materiales con Canva y Genially
    Generalitat de Catalunyaseptiembre 2023
    • SomDocents (en línea)
    • Certificado de discapacidad física (33%), sin superar el baremo de movilidad ni necesidad de 3ª persona
    • Los tres niveles de acTIC certificados (acreditaciones de competencias en tecnologías de la información y la comunicación)
    • Carnet B y vehículo propio
    • Me interesa la educación (crianza, pedagogía y didáctica), la tecnología y la informática, y las ciencias sociales y humanas: la antropología, la sociología, la historia, la psicología, la filosofía, el arte, la comunicación y la política